lunes, 16 de marzo de 2015

Bueno pues!!

Te acabo de pedir que dejemos de escribirnos, no se si estoy loca o si la vida por fin me ilumino.
Te amo, pero debo amarme mas a mi.


En la feria ya es hora de cerrar,
tus caballos dejan de girar.
Puedes recoger tu amor hasta mañana.
Pero un hombre de gris aún sigue allí,
tiene algo y quiere algo de ti.
Que te vaya bien, Miss Carrusel,
aquí ya no pinto nada.

Volverás cuando estés limpia
y yo no te haga falta.
Gritaré lleno de orgullo
tu nombre en el andén.

Y la gente aquí te podrá decir
que el que algo quiera conseguir
lo hará con sudor y con trabajo duro.
Pero en la ciudad nadie sabe más
que aquella que los ve girar.
Tu haz tu papel, Miss Carrusel,
que ellos harán el suyo.

Volverás cuando estés limpia
y yo no te haga falta.
Gritaré lleno de orgullo
tu nombre en el andén.

Y quieres esconder tu colchón de piel,
pero cuántos hoy han dormido en él,
y cuántos más dormirán en él mañana.
Y cuando entre el sol en tu habitación
buscarás agua y jabón
y frotarás tu piel, Miss Carrusel,
pero no servirá de nada.

Volverás cuando estés limpia
y yo no te haga falta.
Gritaré lleno de orgullo
tu nombre en el andén.

Y otra noche más tú querrás soñar
pero la más pura soledad
no se cura con champán y cocaína.
Un hombre del sur bajará la luz,
jugarás tu suerte a cara o cruz.
Sé que suena cruel, Miss Carrusel,
pero esta es tu vida.

Y juras otra vez que no quieres volver
a despertar muerta de sed
y con un puñal hundido en el pecho.
Es de noche y con un hilo de voz
me preguntarás qué día es hoy.
Y querrás volver, Miss Carrusel,
para deshacer lo hecho.

Volverás cuando estés limpia
y yo no te haga falta.
Gritaré lleno de orgullo
tu nombre en el andén.

Y te prometo que si te vuelvo a ver
tan hundida trataré de hacer
lo imposible por ponerte una sonrisa.
Pero una vez más desaparecerás
y aunque alguien se pueda extrañar
yo sabré entender, Miss Carrusel,
sabré entender tus prisas.

Volverás cuando estés limpia
y yo no te haga falta.
Gritaré lleno de orgullo
tu nombre en el andén.

Volverás cuando estés limpia
y yo no te haga falta.
Gritaré lleno de orgullo
tu nombre en el andén.

Volverás cuando estés limpia
y yo no te haga falta.
Gritaré lleno de orgullo
tu nombre en el andén.

Volverás cuando estés limpia
y yo no te haga falta.
Gritaré lleno de orgullo
tu nombre en el andén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario