domingo, 25 de diciembre de 2011

Borrando esas palabras de mi lista de ayeres.


Después de todo no entiendo que clase de persona soy y cual seré.
Sospecho que la parte mas liviana de mi ser son estas lágrimas que siempre brotan sin querer, cubriendo mis cachetes regordetes de sal al pasar, pretendí tanto en esa tu parte de nada, asfixie mis emociones de la noche a la mañana y olvide olvidar la paráfrasis de los cariñitos y rozones de amor que suelo dar al escuchar cosas nuevas en un ser, no pretendía sostener algo de esto en mis manos y mucho menos en mi corazón, así es, la noche me alcanzo y el sazón de tu piel me encandilo los sentidos cual droga maldita e impertinente.
Sostengo razonamientos mientras contemplo esa foto que pateo mi corazón, exploto mi razón y enfureció mi mente al punto de temblar y odiar mi estupidez. No somos algo que espere, así que los derechos de autor están de mas en este lugar, una diversión mas dijeron por algún lugar, algún medio de comunicación; algo asesino. 
Me sorprendió saber que no eres la persona seria y callada que el viento me contó del cual tanto alardeaste, tímido? no para nada, sin embargo te cobije con estos brazos lastimados esperando que no fueran cortados por la mañana, los endulzaste con un mucho de limón y un poco de sal para tu vodka por la noche. Resolviste el problema de corazones rotos, me sorprende que no conozco ese lado de tu cuello, ni el lado de su cuello con el beso ajeno, reconocí tu abundante pecho y tu imperfecta nariz, tembló mi cuerpo y se me atoro la traducción en la garganta, escupí mil veces la misma palabra maldiciendo mis días por completo, pero en algún momento de esa noche desapareció una parte de Ely pop y gracias a todo eso salieron muchas cosas buenas.
La mejor forma de no ser decepcionado es jamas esperar nada, limitándote simplemente a dar la mano pero jamas poner de frente el ser.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Con tú partida!

Justo cuando no puedes decir ni media palabra, justo en ese momento es cuando brotan las letras en este lugar, carta sin son pero si dolor..

Puedes marcharte y dejar atrás las cosas de una sola vez. Cómo? pretendo murmurar te al oído que no partas mi vida en dos, pero como podría si ni siquiera yo entiendo que fue lo que paso. 
Te vi esa noche de verano en aquel bar de moda, no te puse atención, salude sin mirar tus ojos y así paso, después de un rato ella me instó a besarte, no pude evitarlo, te vi de lejos y me pareciste fantástico, no un típico chico de noche, no un típico charlatán de palabras largas y puño en la barbilla. Fuiste tierno y paciente, no tenia tiempo de quedarme, fue tan rápido y corto, pero en aquel viaje alcohólico y embriagante logre fotografiar tus besos y tus manos sujetándome de la blusa.
Pasaron los meses y te seguí frecuentando, no en persona porque eres de otra parte de mi luna, solo esperaba leerte. Me gustaba la forma en que trabajabas pasando las horas escribiendo en tu jueguito pequeño. Mordisque un poco las teclas imaginando tu mirada, tus palabras y tu voz, jamas escuche tu voz en verdad, ese estruendo del bar no me lo permitio, apenas pude digerir tus palabras, tus besos fueron el sazón.
Después llego la semana de extrema felicidad y sublimes encantos, MUCHO muy sublime. Quedaste prendado de estas manos regordetas y pequeñas, quedaste tatuado en mi mente, cada rincón de tu piel, cada pieza de tu ser y tu esencia quedaron flasheadas en mi interior. Tejí una mantita impermeable con un poco de teflón para eso de los rozones de amor, pero no funciono, la charlatanería de los días y esos alardes del día a día empaparon mi loco y perdido botón de encendido y me perdí, me perdí entre tus piernas y tu olor se colgó de mi nariz, tonto y loco adiós.
Te vas a un lugar para lograr cosas mejores lo se, pero se que al pasar de los días y las lunas escondidas en tu regazo te olvidaras de aquella gatita loca con peinados despeinados, no pretendo que te enloquezcan mis días, pero intento mejorar tu presencia en los callejones de Juárez, estas manos que escriben están frías y me late fuerte eso que llaman corazón sangriento, cada vez que te pienso y creo que es la mayoría del tiempo, pienso en que te iras y que no debo jugar a no me importa.
Ahora me gusta ¡como asesinar a felipes!, recuerdo que volvían locos mis días, es solo para no extrañar tanto, solo espero que en aquel lugar encuentres lo que deseas, logres lo que quieres lograr y existas tal y como eres. No alardeo al escribir esto públicamente, es simplemente que se escuchan bonitas las palabras de despedida.
Me gustas tal y como eres, no miento al decir que tus imperfecciones son las mas perfectas y hermosas, en mis momentos nunca eres serio y tus silencios no me incomodan, son como el postre de cada oración. Nunca digerí que llegaríamos a hacer algo, pero por dios que en estos momentos quisiera que no partieras he intentarlo, me gusta despertar a tu lado, me gusta dormir en tu regazo y añorar una noche mas, creo que me quedare con la añoranza en los brazos.
Simplemente fantástico, camina y no mires atrás, no hagas caso a mis palabras melosas, no te diré nada de frente, lo ocultare tras mi copete. Dame tu beso eterno, ese que dura para siempre, un fuerte abrazo y date la media vuelta que yo me quedaré nuevamente con un te quiero en los labios, y un yo se que puedes lograrlo.

Carta de un adiós, para alguien que nunca conoció...

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi semana despues de 4 años !!

Recorriendo caminos con los brazos abiertos y los sentimientos descubiertos, podemos sentarnos a discutir el que pasara, pero en realidad se que nada se dará. El tiempo en momentos no es suficiente para atesorar esas imágenes del infinito dentro de mis manos.
  •      Sábado descubriendo sus caricias con el frió de la noche, no es suficiente el calor de mi ser para cubrir sus pies.
  •      Domingo acurrucando las palabras entre cobijas, sofocando los deseos por falta de horas y durmiendo por momentos con ganas de un eterno.
  •      Lunes de charlas eternas, juegos entre juegos, dando grandes sorbos a la espuma de ese licor venenoso, escuchando con atención y descubriendo su sazón, me gusto que su silencio se tornara en bla bla bla.
  •      Martes no extendí mis piernas mas allá de mi hogar, no supe de el y mi orgullo se vio mordisqueado por las ganas de leer su día.
  •      Miércoles de bar en bar, nuevamente terminamos en el cine de lunes a miércoles, la noche termino frente su hogar temporal.
  •      Jueves que pareciera viernes, el alcohol tomo por sorpresa mis sentidos y mareo la razón, un poco de baile en la silla, muecas de atentación, en verdad mi sonrisa de gatita loca no cabía en el lugar, terminamos la noche escuchando los gemidos de los vecinos que parecieran ser los mios.
  •      Viernes de madrugar, ese golpe no fue real, no cuenta si no se recuerda. Desayuno con café y eso que no es su placer, las horas se volvieron rápidas y pasamos el día entre comidas, charlas, subidas y un frió al lado del extremo, era día de norte pero lo terminamos sin norte, sur, este ni oeste.
  •      Sábado de casi 5pm cuando despierto asustada y no esta a mi lado, suelo tomar el teléfono y preguntar si ya no esta, quería una noche de emociones y valla que me divertí con el susto de su casi huida forzada de la ciudad,se aprovecho de la droga gratis y no digirió bien la noche, me gusto ver y escuchar sus ronroneos quedando perdida entre ellos, no miento al decir que esos ruidos son como hacer piojito.
  •      Domingo queriendo hacer eternas las horas, disfrutando de cada bocado ese deseo inmenso de jamas soltar sus brazos y su cuerpo, las horas son mas cortas cuando quieres decir una palabra frágil, la lluvia me pone emocional y al dejarlo partir no pude evitar llover camino al auto, recordando mi brazo agitarse al compás de sus pasos.
     Un adiós en los labios, un tal vez en sus brazos, me gusta imaginar tantas tonterías que no serán, quisiera decir que no se alocaron mis sentimientos, pero me quede con un te quiero en el audio de la Morrison, cuando lo encontré entre el reflejo de esa luz roja de bar, lo primero que dije entre balbuceos de borracha al subir al auto fue... me enamore... 
  
  • DESENCANTADA JUGAREMOS PUES!

Un gusto !!

Me gusta el sonido de tus sueño, 
Me gusta el sabor de tus mañanas,
Me gusta que tu silencio no me incomode,
Me gusta contemplar tu mirada sabiendo me reflejada,
Me gusta adornar tus brazos,
Me gusta saborear cada una de tus palabras,
Me gusta que te guste mi sonrisa de gatita loca,
Me gusta tu sonrisa tímida pero libre,
Me gusta sofocarme en tus manías,
Me gusta sonreirle a tu silencio,
Me gusta lo intelectual de tus palabras,
Me gusta sazonar tus días en la urbe de mis días,
Me gusta saborear la distancia,
Me gusta no saber que hacer con tu presencia,
Me gusta el mariposear de mi estomago al llegar el día,
Me gusta encontrar tu sonrisa después de jugar a las escondidas,
Me gusta la locura de mi sonrisa cuando llenas de alegría tu mirada y tornamos el día, el mundo, la vida un poco de color rosa...

Me gusta que me gustes tal y como eres, con todo y la lejanía de los días...

Arrancale la vida efimeramente !!

Cuando no quieres que termine la noche
Cuando no quieres que su abrazo termine
Cuando no quieres marcharte a casa
Cuando solo quieres dormir a su ladito
Cuando buscas palabras pero no se da
Cuando tratas de llenar sus días de gloria
Cuando escribes sin pensar en la conclusión
Cuando deseas tanto algo que sabes no sera
Cuando adornas tus pasos con los suyos
Cuando soñando lo encuentras sonriendo
Cuando escondes tus verdades pasa no caer
Cuando tomas su mano
Cuando miras sus labios
Cuando sonríes por nada
Cuando te das cuenta que ha terminado...

Tan pronto, tan lento, tan rapido, tan eterno...

Con ranura por donde puedes escapar !!

Quise retener, aspirar todos tus silencios y alardeos dentro de un enorme recuerdo.

Trague tantas partes de tu esencia que me indigesté tratando de hacerte amenos los días en la urbe de mis días, quise , pretendí, envolví, pero no se como digerir lo vivido, ser parte...

Esperando en el anden con deseos de no volver a ver tu mirada y con ojitos enchinados evitando el desbordarme por los poros, agitamos los brazos con un no se que en los labios y solo falto el violín de fondo, finalizando con un azote en mi nuca tratando de evitar tremenda tontería de esperar algo mas, los deseos se limitan a suturar las venas rotas que tanto mordisque por el frió eterno...

Fue !!

De estas lágrimas que tan dulcemente brotan al rededor de mi ser, se apagara la luz y se quedaran en el viento todas esas palabras que el alcohol y mucho menos la razón, supieron como liberar. Pretende no pecar de mas mientras mis pies no tocan el suelo, por el momento quedaron libres con el tacto de tus dedos sobre mi enchinada piel. No quedara invierno en este pequeño auto viejo, pero quedan las migajas de los días añorados y atesorados, mas sin embargo recordé que mi corazón no esta muerto después de tanto tiempo.

No apagues la luz, quiero contemplarte tal y como eres creo que tus imperfecciones son las mas perfectas y bellas,  idolatrado de mis días, aun sin saber porque...