miércoles, 29 de diciembre de 2010

Roer!!

Perdí el color de la razón.
Deje caer mis brazos sobre la dulzura de la mentira.
Corro por las calles sin razón alguna.
No escondo lo que soy solo rozo algunas criaturas
Según el día estoy aquí porque me perdí en el camino.
Como saber si estoy perdida, si la mano suave acaricia mi espalda rogando mas.
Solo me escabullo por un rincón frió y coloco mi ser en el calor de la noche.
El espíritu cazador me aterra pero me alienta a seguir.
Solo creo en la verdad de mis palabra.
Pero como poder creer en el rencor de tu voz.
Soy realidad, llanto y esperanza...

Muerdo mis labios al pensar en el camino.
Ruego por no estar de cara al piso una vez mas.
Podría soportarlo si.
Sollozos en el ruido de la fiesta enajenada.
Rondando tu alma para darle calor.
El frío esta matando y el muro no quiere ceder.
Oportunidad, retos y esperanza...

1 comentario: