domingo, 6 de febrero de 2011

QUISE!!

Quise romper tu armadura de metal.
Quise correr a tu lado cada vez al extrañarte.
Quise ser parte de algo que no existía.
Quise cambiar un poco a color rosa tu mundo.
Quise ser la tinta china impregnada en tu ser.
Quise soportar el peso en tus hombros.
Quise tolerar tus impertinencias.
Quise creer que no importaba tu malicia.
Quise creer que podía entrar sin avisar.
Quise creer en ti una y otra vez.
Quise dejar que tomaras mi mano entre tus dedos sin arriesgar la mirada.
Quise dedicar mis letras esperando que entendieras lo importante que eras.
Quise desayunar tus palabras esperando una indigestión por la tarde.
Quise caminar por tu sala con una relación en los brazos.
Quise ocultar tu mascota debajo de mi regazo para no perderla al final.
Quise no adorar el brillo de tus ojos al mirar mi sonrisa.
Quise ocultar mis ganas de huir de puntas por la mañana.
Quise ignorar mis prioridades para hundirnos juntos.
Quise... Quise... Quise...

http://elypop.blogspot.com/2011/09/sone-contigo-la-otra-noche-no-estabas.html

3 comentarios: