sábado, 26 de febrero de 2011

^-^

Cambiando las horas a días y el romance por vida,
seguimos caminando en círculos sin avanzar,
quieres caminar da me tu mano sin miedos,
aquí estoy a tu ladito no importa cuanto me alejes.

Maldito amanecer que nos roba la nostalgia del beso nocturno,
sonríe y dedica me la ultima canción que mañana te perderé,
este momento es perfecto para decirnos la verdad del dolor,
no me equivoco al decir se que puedo,
pero si te equivocas al marcar el tiempo con una caja de sentimientos.

Somos seres afortunados por rozar nuestras vidas,
no quiero tu maldad pero me provoca tanta manía,
roza mis dedos y deslumbrate con mi sonrisa,
abraza el recuerdo que mañana ya no estará la luz de tus mañanas.

Robare esos ojos deslumbrados y los esconderé en mi monedero,
cierra la puerta que se te escapa la voluntad de dejar fluir las cosas,
no pierdas ese sueño que crees perdido pero que en realidad esta en tus bolsillos.

Somos títeres queriendo correr de los hilos de la vida,
la vida no te marco tus acciones lo provocaron,
no todo es una taza de te las penas se toman con culei.

Saca tus maletas y aventurate en este sueño,
te acompañare pero solo si me lo permites,
mi mano esta a tu costado tomala cuando quieras
pero asegurate de no dañarla, tiene fecha de caducidad...



No hay comentarios:

Publicar un comentario