sábado, 3 de septiembre de 2011

En la memoria!!

Soñé contigo la otra noche, no estabas en tu faceta de rey del mundo, me vino a la mente una canción que me recuerda a ti ( me he perdido, de nacho vega ) dijiste -no le entendí y busque la letra... esta chida-. Me la pase escuchándola no se porque, una parte en especial donde dice -justamente así no y paraste- me recuerda aquella vez que te comente que el sexo era banal y efímero y que las relaciones  se volvían solo eso SEXO.

Tienes mucho mas de lo que crees que puedes dar, solo es cuestión de que encuentres esa caja de metal donde ocultas los sentimientos...

Pequeño rojo incandescente, quedaras perpetuo por el resto de mi vida mental; no abandones tu esencia, tu talento, tu sueño, tu pasión, eso es lo único puro y real que tienes...
     Conjunto de engaños y maniobras secretas para conseguir una cosa...

 http://elypop.blogspot.com/2011/02/quise.html

1 comentario:

  1. por alguna extraña razon necesitaba esto, presisamente ahorita que poco a poco dejo de creer en mi....gracias.

    ResponderEliminar