viernes, 21 de enero de 2011

SI A TI!

Esto que escribiré no lo escribo en mis 5 sentidos que quede claro.

He pasado por muchas personas en mi corta y a la vez larga vida, pero son pocas las que en realidad han tocado vida.
Siempre e pensado que yo puedo abrir mi pinche corazón de poyo a todas las personas que quieran entrar, pero después de la gran entrada de JAVIER ZAMORA son............... nada las personas que han entrado, tengo un amigo que no diré nombres con el cual tengo salidas, lo conozco de años atrás pero nunca le hable bien, hasta hace poco y comente entre dientes, porque en realidad lo dije en voz alta pero jamas lo emplee, dije no quiero algo informal, llevo 2 años teniendo relaciones informales, al pensar de mis ex parejas a sido total y plenamente formal, pero a mi ver y poniendo un gran muro de frente jamas les di paso a algo formal, a algo que en verdad yo deseara que fuera de corazón, como un te quiero y mucho menos un te amo, eso jamas.

Bueno a lo que voy, le hable a este mi amigo y le dije te gusto -si- fue su respuesta, me gustas cabrón y ya pero no me gusta lo informal, shale no me gusta lo formal dijo el, dije ok bye y así paso después escribí un facked blog de eso y di a entender besame pues puto. Lo vi en un bar y me dijo como vil nena, no entendí tu blog, pfffffffffffffffffffffff así o mas directa la quieres cabrón ps que me beses y zaz que me besa, aclaramos puntos, dijo no quiero nada formal , dije ps al pedo en realidad no quiero nada formal, pero................. ai un punto que lamento en realidad, es la primera persona que en verdad hace que no piense en JAVIER ZAMORA, que en verdad olvide la canción que le gustaba, el bar que le gustaba ( aunque no tomaba el puto), las noches que me daba, las cosas con las que reía, en fin es la primer persona que en realidad coopero para sacarlo a patadas de mi vida, bien por el :)..................

El punto aquí es que siempre le digo te estimo, te estimo, si lo estimo mucho, pero en realidad lo quiero, no como a un novio, pero en realidad lo quiero, pero su pinche vida y naturaleza de macho alfa no me permite decirlo, ( claro que después de este blog lo sabrá fack ) espero mañana tener un - a no mames - pero me vale verga!! te quiero cabrón!! a pesar de tu orgullo de macho alfa y tu sobriedad y tu rencor y todas esas cosas que solo tu sabes, estoy peda si y que, por fin escribí algo que entendieras y gracias por sacarme a quien ame tanto en mi vida, no lo borro solo lo guardo como un buen recuerdo y tu estarás siempre igual como un gran recuerdo, un gran amigo que quiero y que le debo mucho, eres bueno y tierno cuando quieres pero yo no pertenezco a ese lugar, lastima porque seria mágico........................
Ahora daré publicar entrada arriesgandome a cualquier cosa lo siento !!!

de fondo soundtrack amelie.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario