miércoles, 4 de mayo de 2011

Simplemente!

Acordes de palabras francas
caminatas inundadas de romance
soles avergonzados por llegar
tu noche tomo mi mano y no la soltó.

Podemos parar en cualquier lugar
quiero dejar de escuchar el motor de tu corazón
en la esquina del viejo bar
tomas mi cintura con fuerza y silencias el lugar.

Reciclas mis besos sin  dudar
el poder es magnifico y se siente bien
recorres mi cuello con tus dedos
el lugar se balancea al compás de tus dedos.

Juegas con mis horas y las llenas de locura extrema
sabrosos días de ayer que vuelcan la noche a tus pies
soles que no se fueron, lunas que aun no llegan
rompe cabezas perdido en la costa de mi mar.

bum bum en mi pecho al cuchichear
sabroso resplandor al despertar
jugoso anochecer en la terraza de tu facilidad
justificamos el pasar de las horas sin poder parar.

Unión del ser supremo en mi cuerpo
sensación de romance al extasiar
no existe mas que el rock and roll de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario