martes, 16 de agosto de 2011

A tí !!

      La mejor etapa de mi vida fueron esos 3 meses que estuviste dentro de mi...

El pensar que jamas volvería a estar sola me alentaba a seguir. Día tras día crecías y yo sonreía solo por ti, él no lo entendía pero lo ame y lo necesitaba a nuestro lado, aunque al final lo aleje solo fue por tu bien. Imagine como serias, tu sonrisa, tus ojos, sera niño decía yo, tu padre quería niña, sera lo que quiera ser mientras este bien decíamos a la par. Mi madre quería una niña, y solía decir que si no lo eras te devolvería por donde saldrías.

Me pregunte día a día si estaríamos bien, y la única respuesta era LO ESTAREMOS!, por ti lo estaríamos, eras mi motor, mi razón de seguir y mi aliento cada mañana, pequeña bola de pelos te llamaba, mi jajitos hermoso...

Te recuerdo y siempre te recordare!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario