sábado, 30 de octubre de 2010

TROTAMUNDOS DE LA VIDA

Quiero sentirte cerca un vez más, quiero tomar tus manos ásperas como ayer, quiero frotar mi rostro húmedo por culpa del llanto de la decepción sobre tu hombro, quiero correr a donde estas al escuchar tu voz.
Quiero mirar al cielo y sentir que estas aquí,  escucho el sonido del amor que retumba en mi interior; extraño el olor de tu coche al llover, extraño el dolor del recuerdo al amanecer.
Amor desesperado por encontrarte entre los recuerdos del dolor y la pación, sollozos de esperanza perdida, rencor perdido en el dolor del ayer, caminatas eternas en la oscuridad, ardientes ganas de volver al tiempo del amor, trotamundos sin amor…
Reinado de amor perdido en tu cuerpo, juegos de amor con personas equivocadas, pensamientos ilógicos de esperanzas fallidas, creencias estúpidas de romance y vida eterna, cuentos perdidos con su final de y vivieron felices por siempre, criatura esperanzada y crédula que vaga por ciudades extrañas, romancera de la vida…
Robles de la vida mía perdidos en el camino asía el encuentro del destino,  sueños de novela acompañados de filmes de terror espontaneo y desvaríos de sed de amor, ecos de canciones encerradas en una caja de metal, fotografías dañadas por el llanto del recuerdo, maletas desechas por la distancia, autos abandonados por los sueños de querer olvidar, casas frías y con olor a humedad por el abandono y la soledad, mascotas que se fueron de paseo con familias extrañas, padres tristes por la partida de sus hijos amados, amigos con esperanzas de un regreso y un corazón con ganas de vivir, amar y olvidar…

ELY POP…

2 comentarios: