domingo, 14 de noviembre de 2010

Y QUE MAS DA!

      Correr, esconderse, quiero salir de este lugar sin un rasguño, pero como podría si ya tengo esta estaca en el corazón, te me atravesaste como un bache en el camino, y quise esquivarte, pero no pude caí en tus trampas y ahora que sigue…
 
     Llorar, lamentarse, gritar que puedo hacer para escapar de ti de tus besos de tu calor, tus manos, tu mirada, tu sonrisa no se que mas puedo hacer...
 
     Quisiera conservarte en mi pequeña burbuja de cristal, pero como podría acerté eso si ni siquiera puedo conservar tu aroma  ala mañana siguiente, te e tenido dormido en mis brazos, y que ay después solo soledad, solo frió en mis brazos solo un suspiro en el viento….
 
    Podría decirte te quiero y que dirías tu… lo siento no puedo…
 
     Puedo esconderme dentro de mis sueños, pero al despertar estaría de nuevo a tu lado abrazándome a lo que no será a lo que talvez nunca será, se que caire de rodillas otra vez pero que mas da si eso me da toda la felicidad que me ase falta, que mas da si a tu lado tengo ese suspiro que de niña lance al viento esperando no se que cosa pero que ahora lo se esperaba llenar mi vida de llanto y que mas da si no puede ser, y que mas da si mañana moriré

ESCRITO 6 DE NOVIEMBRE DEL 2007ª

No hay comentarios:

Publicar un comentario