domingo, 14 de noviembre de 2010

ESTOY CANSADA

     Cuando crees que estas tan cerca te rindes y dejas todo caer, que clase de persona deja escapar todo por nada por lo que ya no esta, por lo que ya no es………….
 
     Quisiera tomar tus ojos y que observes en mi interior, pero que mas da si soy tan transparente y si no lo puedes ver con los ojos del alma jamás lograras verle con la vista natural…
 
     Esta Amelie en el camino tiene sueños y esperanzas cree en algo cree en ella, tangerine, tangerine suena en la radio y mis esperanzas se derriten poco a poco y caen desaparecen ya no quiero estar aquí ya no quiero seguir un camino con una barrera enorme que no me deja pasar y que me lastima tanto, ya no quiero pensar en si será, ya no quiero sentir que todo se me va y que yo solo sigo aquí esperando no se que cosa o no se a quien…
 
     Jamás pensé en seguir el camino de esta manera que debo hacer pequeña burbuja de cristal que será de mi al final. El sol aparece ya, mi suspiro el viento se lo lleva en brazos para ponerlo junto a la luna y que al oscurecer llegue asía ti junto con un te quiero que ase tiempo perdí en el camino y un poco de mis esperanzas rotas…

ESCRITO 01 DE DICIEMBRE DEL 2007 

No hay comentarios:

Publicar un comentario