domingo, 25 de diciembre de 2011

Borrando esas palabras de mi lista de ayeres.


Después de todo no entiendo que clase de persona soy y cual seré.
Sospecho que la parte mas liviana de mi ser son estas lágrimas que siempre brotan sin querer, cubriendo mis cachetes regordetes de sal al pasar, pretendí tanto en esa tu parte de nada, asfixie mis emociones de la noche a la mañana y olvide olvidar la paráfrasis de los cariñitos y rozones de amor que suelo dar al escuchar cosas nuevas en un ser, no pretendía sostener algo de esto en mis manos y mucho menos en mi corazón, así es, la noche me alcanzo y el sazón de tu piel me encandilo los sentidos cual droga maldita e impertinente.
Sostengo razonamientos mientras contemplo esa foto que pateo mi corazón, exploto mi razón y enfureció mi mente al punto de temblar y odiar mi estupidez. No somos algo que espere, así que los derechos de autor están de mas en este lugar, una diversión mas dijeron por algún lugar, algún medio de comunicación; algo asesino. 
Me sorprendió saber que no eres la persona seria y callada que el viento me contó del cual tanto alardeaste, tímido? no para nada, sin embargo te cobije con estos brazos lastimados esperando que no fueran cortados por la mañana, los endulzaste con un mucho de limón y un poco de sal para tu vodka por la noche. Resolviste el problema de corazones rotos, me sorprende que no conozco ese lado de tu cuello, ni el lado de su cuello con el beso ajeno, reconocí tu abundante pecho y tu imperfecta nariz, tembló mi cuerpo y se me atoro la traducción en la garganta, escupí mil veces la misma palabra maldiciendo mis días por completo, pero en algún momento de esa noche desapareció una parte de Ely pop y gracias a todo eso salieron muchas cosas buenas.
La mejor forma de no ser decepcionado es jamas esperar nada, limitándote simplemente a dar la mano pero jamas poner de frente el ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario