sábado, 10 de diciembre de 2011

Un gusto !!

Me gusta el sonido de tus sueño, 
Me gusta el sabor de tus mañanas,
Me gusta que tu silencio no me incomode,
Me gusta contemplar tu mirada sabiendo me reflejada,
Me gusta adornar tus brazos,
Me gusta saborear cada una de tus palabras,
Me gusta que te guste mi sonrisa de gatita loca,
Me gusta tu sonrisa tímida pero libre,
Me gusta sofocarme en tus manías,
Me gusta sonreirle a tu silencio,
Me gusta lo intelectual de tus palabras,
Me gusta sazonar tus días en la urbe de mis días,
Me gusta saborear la distancia,
Me gusta no saber que hacer con tu presencia,
Me gusta el mariposear de mi estomago al llegar el día,
Me gusta encontrar tu sonrisa después de jugar a las escondidas,
Me gusta la locura de mi sonrisa cuando llenas de alegría tu mirada y tornamos el día, el mundo, la vida un poco de color rosa...

Me gusta que me gustes tal y como eres, con todo y la lejanía de los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario