viernes, 17 de febrero de 2012

Feliz Día...

Esas noches cuando te acuerdas mucho de cierta persona, esta es una noche de esas. 
Feliz natalicio mi estimado y muy querido rojo incandescente, por la memoria siempre pasara a saludar y en el futuro de mis días espero y no falte el sazón de su presencia, siempre es un placer verlo, saludarlo y darle un abrazo de sincero aprecio.
No fue cualquier persona y eso espero y lo sepa.
Nunca dejare de insistir en el que no abandone sus sueños y bla bla bla, lo mismo de siempre, eso usted ya lo sabe, a los ojos del mudo gente hace muchas cosas, pero con verdadero talento y corazón en sus creaciones pocas, dichoso usted que tiene el don...
Por los buenos tiempos, un largo abrazo y un suspirito telepático...

Mi rojo, loso...
                                                                          \o/

2 comentarios:

  1. y si muero,no morire del todo por que alguien me recuerda....,<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta que le guste ^^ <3 .... Que es en si la muerte?? ademas si lo pienso entonces nunca morira. NO hable de muerte que espero y eso para usted, le llegue muy tarde mi estimado...

      Eliminar