lunes, 6 de febrero de 2012

Tu nombre es de dominio popular...

No espero que me veas con ojos de amor,
espero que juegues al no se que con mis manos y que me abraces un rato.
No me gusta ocultarme, ya tengo tiempo con los brazos asía el cielo.
Esto de verte a lo lejos sonreír me esta aburriendo,
soluciona tus ideas y ven a darme un beso, no sabes cuanto lo deseo.
Tonta de la timidez que me pone loca cuando quiero acercarme a ti
te veo bailar desde mi silla roja en el bar.
Quisiera poder rumbear y olvidarme de que la vida no es tan buena como sueño.
No te romperé el corazón, pero se que tu si lo aras, la gente siempre lo hace.
Sabes como conquistar llenando de pazos el lugar.
Tu nombre es de dominio popular y en mi mente grabado esta.
Apasionado de tantas cosas, esmerado en lo que haces.
Ven y róbame ese beso que tan bien guardado tengo,
no importa el lugar, no importa la hora, eso a mí no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario