jueves, 26 de abril de 2012

Abril...

Contando los daños de mi cuerpo desde ahora hacia atrás.
Tramando reunir fuerzas donde escasea la realidad.
Planificando un momento de rumba donde no se puede bailar.
Me gusta imaginar que no necesito el dolor para ser feliz.
Estas garras que llaman vida me sofoca las ganas de ser alguien mas cuando se que soy solo el final.
No quiero dejar que me hunda los días esta inquietud por la depresión con limón y sal.
Soy una partícula estática en esta sociedad.
Me rodean estas 4 paredes desde hace meses y no se si en algún momento me perdí entre sus muros.
Calcinando mis pies al viento, viento encerrado en la caldera de mi ser.
Cuentame como es el deseo.
Cuentame como dejaste que pasara y no hiciste nada para remediarlo.
Testarudo corazón que marchitaste sus días con tus tonterías del pasado.
Esos misterios que escondes dentro de la cajita musical.
Me bloquea la sangre el creer que lo postizo es lo perfecto, lo real esta en nuestro interior sonriendo.
Mientras camino apoyada en esta linea de acero.
Esclava de mis días, de mis errores, de mis sueños, de mi terquedad.
Entre nosotros no existe un ayer ni un mañana, eso seria perfecto.
Sonrieme este día de verano, tal vez desaparezca por la noche cuando aparezca el sueño y rompa la realidad con un golpe externo.
No me mentiré, no mientas, solo respira profundo y mira el camino lleno de su verdad, no somos lo que queremos aparentar, tenemos mas que dar... 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario