jueves, 3 de mayo de 2012

Prescindir!!

Los sentidos se entorpecen al pensar en tu respirar sobre mi cuerpo.
No pretendía que la mirada retrocediera hacia ese lugar .
Las migrañas son de tanto pensar y recordar en lo que quedo del ayer.
La furia con la que observo esa foto que nunca se debió tomar.
Esas lágrimas que guardaba para ti.
Guardo esa fe dentro de las ganas de besarte otra vez.
Dolor punzante en esto que llaman miel.
Esperando que no se enfrié el día de mañana, te busco en mi taza de té.
La sonrisa ya no se encuadra con tu mirada.
Minimizo la forma de verte, esperando verte de verdad, de una forma real.
Esa piel apiñonada, cuerpo imponente y manos fuerte.
Revuelco las ganas de amar entre mis manos frías.
Miradas perdidas en aquellas noches de bar, no te logre enredar del todo con el humo de mi cigarro.
Muerdo mis labios al cerrar los ojos, imaginando que estas mirando.
Complacer tu sonrisa con lindas miradas, termina de matarme.
Me bebo estas ganas con la saliva de la mañana.
Someto al deseo con  decepciones de tu ser.
Pura mi forma de creer, pura la forma de saborear tu ser, pura la forma de querer entrar.
Somos polvo, fuimos polvo y quiero ser lodo en tu cuerpo.
Mira esta forma de sabotear tu melancolía.
Recuerdo que podía ser místico.
Estas ganas de gritarte en la cara que solo fue una forma de alejarte.
Alejarme de lo que quería, pero no obtenía.
De la nada existí, tu mirada, tu palabra, tu sonrisa y me perdí, admiración... Tu ganas...
 

1 comentario: