domingo, 6 de mayo de 2012

Sagaz incógnito!!!

Esos misterios que tan celosamente son guardados, son el principio del interés de mi ser asía el ayer. Pretendería ser un poco mas culta cada vez que te respiro, pero soy la misma niña loca que se despertó ayer.
No siempre murmuro en tu oído cuanto añoro el olor de tus vestidos, pero sabes que al voltear mi rostro sonrió por tu cariño. Entre risas locas y miradas disimuladas te logro besar hasta los pies, es importante el saber que disfruto intensamente el amanecer.
Cuando a tu lado evito el suspiro, a solas pierdo el aliento y en sueños te respiro al oído, agitando mi pecho y aumentando los sollozos de profundo placer. Eres viento y soy fuego, y entre tus ondas se enciende el lugar con la llegada de la noche y la tonada del no se.
Suaviza mis días eterna interrogante, apaga mi llama pequeña mueca de limón y sal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario