lunes, 25 de junio de 2012

No me mires así!!


No me mires así, pareciera que el pasado no ha pasado, 
No me mires así que la melancolía se va hasta los huesos,
No me mires así que mis manos tiemblan y me da por titubear,
No me mires así que cuando te marches te voy a extrañar,
No me mires así como si los años no importaran, 
No me mires así intentando ocultar el daño,
No me mires así pidiendo perdón con el alma,
No me mires así, puedo olvidar que tan prohibido eres,
No me mires así que no podre evitar que las horas pasen,
No me mires así, con tanta sed en el cuerpo, 
No me mires así y me digas lo hermosa que me veo,
No me mires así, suspirando por momentos,
No me mires así con la misma mirada de aquel día.

No me mires así esperando que no me importe que me miras, no me mires así que puedo olvidar los problemas, las noches en vela, las lagrimas, mi vida. No me mires así que podría arrebatarte el aliento en tan solo un momento, no me mires así, no me mires así, no me mires así...


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario