sábado, 9 de junio de 2012

Tanto y tanto!!

     Con la piel enchinada vuelvo al mundo, cuando en realidad jamas salí de el. Me mareaba día y noche con tantos pensamientos de maldad y desasosiego, me imagino que la vida requiere de muchas lunas con uno mismo, imaginando, imaginando; en esos tantos momentos recordé que estoy llena de tristeza.

       El sol segó mi vista al salir, y la sangre no quería correr, sentí asfixiar y desmallar.
En realidad lo que quería era salir?
En realidad lo que quiero es vivir?
En realidad que calidad de vida tengo?
Cuando voy a volver a ese infierno?
Ahora como sigo intentándolo?
Tantas y tantas cuestiones...
Tantos y tantos sentimientos de soledad...
Tanto que dar...
Tanta obscuridad...

Extraño aquellos días!
Extraño lo que era mi vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario