domingo, 14 de noviembre de 2010

ESPIRAL

     Me encuentro dando vueltas en espiral, la sonrisa agotada y el llanto a punto de caer… quisiera esconderme de ti, de la vida, del destino, pero no puedo es imposible, estoy atrapada y estoy mareada…
    
     Camino y camino pero no voy a ninguna parte, sigo aquí, o talvez pienso que camino y en realidad no lo ago aaaaaaaaa!!!!! Quiero correr mi cabeza va a estallar todo esta mal, todo lo paso mal, y donde esta el amor que debería estar a mi lado o donde esta el amor que debería sentir. Es el miedo a morir de angustia o es el temor a sufrir lo que me impide sentirlo, quisiera serrar los ojos y que cuando los abra estés lejos pero ahora siempre estarás cerca, no quiero dejarte ir pero mis impulsos me están obligando a dejar caer todo por la borda, quisiera mentir y decir que no te quiero, quisiera esconderme en lo mas profundo del mar , pero como podría esconderme de lo que huye de mi, como podría decir que no te quiero si ni siquiera puedo dormir pensando en ti…
 
     Escucho una canción de amor en el viento, escucho mi corazón latir, siento que se me saldrá del pecho no es por el miedo a morir eso lo se, es porque estas cerca y a la vez tan distante de mi, correr, esconderme, no serviría de nada si ya estas tan dentro de mi… ya formas parte de mi...
 
     En la oscuridad de mi ser late un corazón, es la mezcla del no saber que hacer con mi vida y la necesidad de sentir algo nuevo, es lo excitante de lo desconocido, el amor asía alguien que no conozco aun y la incertidumbre de el que pasara con nosotros, solo me dejo llevar y escucho a mi corazón aunque al final se equivoque sigo el camino que creo es el correcto, pero creo que no podré seguirlo por mucho tiempo mas porque estoy cansada y mis piernas y mi alma no dan para mas tengo demasiadas heridas dentro de mi, talvez seria mejor seguir sola. Porque seguir adelante de la mano de alguien que apenas comienza a vivir y que no quiere esta responsabilidad, yo estoy lista para el camino sola y el esta listo para conocer la vida con otra persona que no seré yo…
 
     No quería que todo pasara de esta manera pero si algo e aprendido de la vida, es a enfrentar las cosas como vienen y si eso significa volver a levantarme y luchar para salir adelante, mmm!!! Pues adelante que la vida me ponga mas pruebas porque eiiiii!!! No me daré por vencida la tempestad no podrá con migo y mucho menos ahora que jamás volveré a estar sola…

ESCRITO 29 DE DICIEMBRE 2007
ESTADO: EMBARAZADA!! 
DEDICADO: JAVIER ZAMORA Y JAJITOS

1 comentario: