martes, 23 de noviembre de 2010

Hola como estas??

Esta mañana llego a mi puerta el amor de mi vida fallido!
    Abrí la puerta lo vi y no pude salir solo dije ai voy, y regrese a el cuarto - no mames esta aquí - ya no es el mismo, greñudo, con piocha de esas de chivo y un poco mas fornido, de cuerpo esta bien mmm jaja pero ese cabello no me gusta para nada lo siento pero así es.
    Salí dije hola como estas, y lo abrace fuertemente, sentí su abrazo, un poco frió con miedo pero al final con fuerza.
    Platicamos un rato, me toqueteaba las lonjillas un poco, me abrazo y me toma de la cara intenta besarme... no lo permito, por mi mente - pendeja es lo que quieres -, me dijo porque te haces del rogar pff, no es porque me haga del rogar es que en verdad es real? en verdad estas aquí? en verdad me quieres besar? bueno lo mire a los ojos volvió a pasar, - no mames pendeja ya hazlo - al final lo bese, no fue como antes pero lo sentí en lo mas profundo de mi ser y no de pervert eee, fue lindo, no es la emoción de antes uuuuuuuuuuu, pero es como si trataran de tirar un muro que puse en mi interior bien cabrón.
    Evite tanto tiempo verlo, no quería verlo, pero lo vi al final y la verdad no me arrepiento y para los que conocen a jajis y conocen nuestra historia si me llaman pendeja, entiendo.
 

2 comentarios:

  1. jajaaja.. pues k decirte we. io pase x algo similar y de anios we jajajaj pero asi los keremos gordos ya y semidefrmes

    ResponderEliminar
  2. pues tal vez la vida quiere que empiezen una nueva historia C:

    ResponderEliminar