miércoles, 22 de junio de 2011

Garo y yo!!

Me puse a platicar con mi  amigo tavo(10 años de antigüedad ), me hizo recordar la época loca cuando era novia de mi queridísimo garo, recuerdo que el wey y yo eramos una especie de power rangers jajaja, la pasábamos en nuestras peleas cuerpo a cuerpo a media calle, si el imperio hablara jajaja, inmadurez andando.

Es un tipo, bueno era en aquel entonces, alto, ni flaco ni gordo, las nalguillas paradas, pelos en pico poco largo lacio, cara linda, guapo grrrr. Bueno me desvié un poco jajaja.

Recuerdo en una ocasión que llegue al barrio y el salia de la casa de mi buen amigo julio (te extraño cabron) y me ve y como que se paniquea, va asía mi, me abraza y ... a no mames tremendas mordidas de kingkong en el cuello, yo -sacate cabron-, y me dice -pelona tu me los hiciste- (me decía pelona por mi cabello cortito como vato) -estas pero bien pendejo- y el obviamente insiste -claro que si no te acuerdas pero anoche me los hiciste-, con esos cuentos a tu otra morra a mi no jajaja, pues que volteo y al otro lado de la calle chan chan chan chan, la flaca (archi enemiga de aquel entonces puta a mas no poder y cariñosa con mi hombre, y el se dejaba querer) mi cara se enciende, como saliendo fuego de los ojos, me abraza el puto garo y me dice - ya pelona ya, te digo que fuiste tu- si no me agarra como pulpo mi corazón de melón si me le dejo ir a la morra, pero esa, esa es otra historia...

1 comentario:

  1. HOLA, BONITA. SI NO TE IMPORTA, VOY A SENTARME EN LA PLATEA DE TUS SEGUIDORES PARA PODER VER MÁS DE CERCA LO Q’ TIENES PARA DECIR ..

    P.D. EL PRÓXIMO 31 DE OCTUBRE TE ESPERO EN “EL HECHIZO” ;)
    BESO.

    ResponderEliminar