lunes, 20 de junio de 2011

Oculta el dolor!!

Frente a la imagen de no saber done termina algo y empieza el infinito reconozco que cuando llego este sentimiento no medí los riesgos, no digo lo que siento, no por miedo, en realidad no tiene caso. Un día decidí jamas volver a decirlo ya que te tritura el alma y siempre inunda el corazón, puedo voltear la cara a la verdad y seguir fingiendo que lo que pasa no es real, es mediocre lo se pero de que serviría informar de lo sucedido si jamas importara.

Pretendo revolcar mi corazón en sonrisas y solo sueños, terminar ocultando lo que un día pregunto y a lo cual conteste no tiene caso.

Luna chillona que me recordó cada noche lo importante que es no esperar nada por la mañana y el mar me susurro día a día, dile... lo escuche pero fingi y mire asia la sonrisa del sol.
Esperanza by Ely PoP...
El calor del lugar o la brisa mañanera fueron los que me dijeron al oido disfruta de este lugar llora sin final que cuando esto termine todo sera igual. Espere la mañana para refrescar mi cuerpo y al salir el sol recorde como añore un amanecer en este lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario