martes, 21 de junio de 2011

Luna Lunera !!

Cara a cara contando los días entorno al atardecer recuerdo que soy mortal.
Masticando amoríos mal habidos y podridos encuentro el sentir de vivir.
Duele, sufro y lloro eso me indica que estoy viva.

Ese momento en el que mi corazón se rompe es el momento de sonreír.
Respiro, camino y olvido que por un momento sintonice tu mirada para perderme en un viaje carnal.
Creo, sueño y bailo al compás de tu calma señora luna, da me tu luz esta noche chillona.

Simplemente anda corazón partido, anda por los caminos de aventuras, y que mas da si te trituran la sonrisa por la mañana, disfruta de la noche mi pequeña lunera chillona y cree aunque las palabras del viento te lastimen, cree y sueña en que mañana sera un lugar mejor para roer los cuerpos extraños y extasiar el pequeño cuerpo con caricias en llamas, aparta tu corazón de las miradas luna amorosa de la noche y pretende que ese momento no terminara jamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario