jueves, 7 de julio de 2011

Llena !!

Linda tu sonrisa al despertar, ilumina mis días con el brillo de tus ojos, 
tímida mueca de felicidad, llena mi día de esperanza
corazón acelerado al caminar, intimidas mi palpitar
risas que alborotan al mundo, prefiero la locura de tu esencia.

Pasas despistada mente por la orilla del mar
practicas el hundirme en este hermoso sueño cada día mas
sofocante beso extasiado aquel que se tatuó en mis labios
danzando al compás de tus dedos se encuentra mi luna lunera
seremos lo que queramos ser.

Pretendo mirar al sol fijamente, su luz no me lastimo
me lleno de paz y sabiduría, retomando el suelo con los pies
simplemente la simpatía del destino me aturdió
pero la paz del excitante cuerpo no volvió
mi razón enloqueció, pero soy tan estúpidamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario