martes, 19 de julio de 2011

Lo que a la luna le gusta!!

Me gusta bailar bajo la lluvia, tocar con los dedos de los pies el pasto y correr saltando por los charcos. 

Me gusta ver mi reflejo en los ojos de los demás, me gusta cuando la mirada de alguien que amo se ilumina.

Me gusta hundir los dedos en los costales de frijol, me gusta comer un plátano como si fuera papilla, con cuchara.

Me gusta saborear los besos y cerrar los ojos perdiéndome profundamente en ellos.

Me gusta llorar por la noche y sollozar cuando nadie se da cuenta.

Me gusta leer cuando no tengo nada mejor que hacer y subrayar todas aquella frases que me llegan.

Me gusta abrazar algo mientras duermo si es una persona mejor, si es tiempo de calor olvidalo mejor.

Me gusta pintar en negro, me gusta tomar fotos a los niños, amo a los niños.

Me gusta que la gente pida las cosas por favor y que den las gracias, un adiós al partir y un hola al llegar.

Me gusta un peinado alborotado y una sonrisa rojo pasión, me gusta la marca del lipstick en el cigarro, es sensual.

Me gusta bailar dando vueltas en la pista de aquel bar, golpear gente cuando me acaloro y me ponen de malas.

Me gusta mirarte en silencio mientras platicas con los demás haciendo caras, carcajadas y bailes raros.

Me gusta el calor de un abrazo sincero y duradero, si es el primero es aun mejor.

Me gusta el ver a mi hermana después de tanto tiempo de no vernos, abrazos, besos y una taza de té para ponerse al corriente.

Me gusta cuando sonrió fingiendo estar feliz, cuando en realidad quisiera arrancarle la cabeza a la gente que se interpone en mi camino.

Me gusta cuando callo y respiro profundo durante 5 minutos para dejar pasar el enojo y volver a ser Ely happy.

Me gusta cuando escucho esas canciones que me recuerdan lo estúpidamente feliz que me hiciste, cierro los ojos y recuerdo cada momento, cada platica, cada noche a tu ladito.

Me gusta cuando grito desesperada, histérica de la vida, apasionada del amor, enamorada del sol...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario