jueves, 7 de julio de 2011

Quiero brillar como ayer !!

Transcurre el tiempo
tick, tock
se que tengo que salir 
pero el puto cuerpo no reacciona
esta sin fuerzas, sin esperanza.

Quiero tocar mis ojos con los dedos
para despabilarme y saltar de la cama
espere que fuera como antes
pero mi corazón no salto de gusto al despertar.


Toco mi cabello desaliñado
es como un nido de pájaros
pájaros que se fueron con el amanecer
sola mi cabeza esta sola.

Mis pies están cuarteados
podría reconocer esas lineas
son de tanto ir tras de eso que tanto espere
pero que nunca encontré.

Ojos hinchados de tanto recordar,
ese brillo ya no es de felicidad
es por las lágrimas que quieren rodar.

Ya no quiero escribir así
esta tristeza se esta robando lo mejor de mi
quiero la mirada picara otra vez
quiero mis manos llenas de sueños
sueños que no me importaba cumplir
solo recolectar en esa taza de té.

Así que tomo mi bolso y salgo de aquí
caminare descalza por el pasto fresco
observare tiernamente a los niños reír
tratare de recuperar un poco de lo que perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario