domingo, 20 de marzo de 2011

2!

Sonrisas en la distancia,
esas platicas nocturnas que se alargan por horas hasta llegar el amanecer,
imaginación maldita que me permite por momentos ver tus ojos,
besos de bocina que llegan ondeando a los labios,
me sumerjo en lo profundo de tu voz para estar a tu ladito,
ignoramos murmullos alrededor de nosotros,
no somos perfectos pero tratamos de lograr un punto medio,
exquisitas palabras que me derriten en el intento,
no pierdes de vista mis pasos sigues ahí con el día a día,
me abrazaste sin querer una que otra vez olvidando el lugar,
citas inconclusas por el poder de la huida,
endulzas mis días con unos cuantos acordes,
serenatas en mi oído ,
comidas a través del viento,
fotografías de momentos,
sensaciones de querer mas,
quiero verme reflejada en tus ojos, 
quiero tocar tu mano,
quiero besar tus labios,
sera sera ...




gracias carrusel ♥.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario