martes, 22 de marzo de 2011

Solecito!

No podría describir este sentimiento,
es mas grande que mi latir.
Tengo un vació totalmente lleno.
Los retazos de mi corazón se esconden.
Sonidos del destino desafían el momento.
Encuentro una que otra melancolía.
Mi silencio podría mal interpretar el día.
Respiro tu paciencia y tu cariñito.
Escondo mis lágrimas dentro de risitas.
Pides por favor mi rostro, ojos y piel.
No puedo tocarte porque me quemaría.
No quiero ver tus ojos en el mar.
Sacrificaría todo mi sol por alejarte.
Sensacion de tormentas e inundaciones.
Te necesito, te quiero, te sueño.
Amor al momento de sonreír.
Lágrimas de sirenas cantoras.
Amo mi silencio rompiendo tus pensamientos.
Escuchaste la mañana en mi sonrisa.
Quieres, deseas y atesoras.
Mis manos no quieren emblandecer.
Mis suspiros llegan a ti, yo sigo aquí,
seguiré aquí por todos los momentos vividos,
todo lo que falta por vivir.
Esperanzas del corazón en un terrón de azúcar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario