miércoles, 16 de marzo de 2011

Luz!

Pensamiento impertinente que perturba la idea de ruborizar mis sueños, creo que puedo correr tan lejos como quiera pero me detengo al no saber si quiero, es tan exagerado el sentimiento de querer mas que asfixio mis ideas en una taza de te, recuerdo que fui capas de roer en tu mente ¿y ahora que es lo que tengo que hacer?, corrompí esa hilo de luz que tenia en las manos y ya no se a donde guiarlo, creo que seria mejor dejar caer los brazos y que el viento me lleve al camino correcto, pero no se si me gustara ese lugar porque se que me ara llover sobre el aspero día. Sorprendes mis días con tu sol y llenas de sonrisas mi día a día, como poder imaginar el misterio de la vida si no se lo que pasara dentro de una hora. Quiero tomar tu mano entre la mía y caminar sin importar que la luz del día nos arranque el vino embriagante de la noche.

Solo quiero esconder este sentimiento de repudio asía lo que fue y lo que sera, no quiero llorar por lo que logre, quiero reír por lo que sera, quiero despertar frente a esa mirada de cristal, donde podre pasear mi corazón cuando la dicha de tu compañía no este, donde reiré sin remordimieto del que dirán, no me e ido y no me iré por donde la gente quiere, me iré por donde mi voz esquizofrenica lo diga.

Robaremos la dicha del día , abrazaremos la noche entre las sabanas y el calor, somos dichosos y el tiempo no se ríe de nosotros, acompaña nuestras risas diarias.

3 comentarios:

  1. creemos que te falta una letra en tu teclado....la H. Todas las palabras que la llevaban, omististe ponersela, es acaso para llevar la contraria a tus lectores?

    ResponderEliminar
  2. H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H H SI PERFECTO :D GRACIAS

    ResponderEliminar