lunes, 7 de marzo de 2011

Etapas de mi vida extrañozas :P

Extraño mi niñez cuando solía reír por cualquier tontería ( ese es un toque que no e perdido pero que con el paso de los años es mas una mueca que un placer ) correr libre por el patio de mi casa que en aquel entonces creo que era azul y ahora gracias a mis ataques de querer ser mas mujer la pinte rosa mexicano. Extraño meterme en las tinas donde mama lavaba los trastes y nadar como toda una profesional ( hablamos de tinas del tamaño de una niña de 3 años ) extraño los gansos que mama compro para mi hermano y para mi.  Mi año de kinder y no querer levantarme por las mañanas, comprar porquerías en el puestesito y jugar en el columpio. Recuerdo ser feliz en la primaria, ser la primera en todas mis clases de arte y sacar calificaciones muy altas en mis maquetas, desde pequeña con esos dotes,  mis patines, en verdad era tan buena en cualquier deporte y ahora no puedo ni correr por culpa de mi pierna de robocop ( gracias a un accidente de carro donde me creía parte de rápido y furioso ). Extraño llorar por una caída o porque quiero algo que mama no me quiere comprar, llorar con ese sentimiento de que te están matando, llorar por cosas de niños y no por cosas de adultos y muchas veces por cosas que uno sabe que pasaran y ahí va uno de pendejo a darse de topes contra la pared.
Extraño escapar de papa cuando salia en bicicleta y me decía solo aquí en la calle y me iba a la escuela a rampear y a otras cuadras, siempre doña contreras, extraño el chiflido de mi papa al dar las 10pm que era señal de mete te cabrona, extraño el grupo de danza folclórica de la primaria era lo que mas amaba en ese entonces mis zapatos con clavos, mi falda para florear y mis trajes típicos de la región, gran cantidad de maquillaje en el rostro, mi chongo y mis tocados aaa la linda calzonera y mi novio de temporada, niña coqueta la morra.
Extraño también la época de secundaria donde asía y de sacia a mi antojo, mi época de ser chola, madrear gente, pistear en mi ultimo año y ser corrida por culpa de un ojo morado. Entrar a una nueva escuela y conocer a la que se convertiría en mi mejor amiga y hermana hoy en día.
Extraño tanto esas etapas de mi vida, pero extraño aun mas los que ya no están a mi lado y que quería tanto, las personas van y y vienen, unos se van y otros llegan, pero yo sigo aquí.
Un dato curioso jugué con muñecas hasta los 12 años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario