jueves, 16 de agosto de 2012

Amor real !!!

En realidad puede funcionar esa relación que años atrás nos atormento hasta casi desfallecer, pero que a la vez nos satisfizo hasta los huesos?
Amor real?
Costumbre?
Dependencia?

     Preguntas que rondan en mi mente al ver a mi mejor amiga de toda la vida ser tan feliz en los brazos de su tormentoso amor de secundara, en realidad puede pasar?
     Teníamos apenas 14, ahora con 26 y es como si no pasara el tiempo. Terminaron después de 2 años, ella se fue de la ciudad, pero cada que venia de visita era inminente su encuentro, y así pasaron los años, cada quien con su vida, cada quien con sus parejas, ella lejos y el en el mismo lugar. En verdad puede ser?
     Ahora anuncian un compromiso, ella seguirá estudiando lejos, a 1 año y medio. Seria oficial el compromiso en diciembre, pero ya fue anunciado, creo que aun no oficialmente, pero ya se anuncio, sera que puede pasar? sera que en verdad esta historia terminara con su - y vivieron felices por siempre - ??? 
Espero y si, yo si creo en las películas de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario