martes, 7 de agosto de 2012

Falta de respeto!!




Pero que falta de respeto, 
haces de mi lo que quieres
porque sabes que te espero
sabes que tú, tú me tienes.

Una cosa lleva a la otra
y vengo a ti con mis mieles
lo mejor de mi , tu dueño eres

Tus miradas agitan mi calma
me hacen sentir que me quieres,
eres un diamante brillante
que luce a mi, cuando quiere.

Esa cosa inalcanzable
que hace de mi una leve
obsesión de poder sostenerte.

Tu vienes y vas, me besas
y luego te olvidas
juegas con las mareas que viven en mi,
aquellas que te demuestran este sentir
y luego te vas por ahí, ya no se de ti
¿como me desprendo yo de ti?
si cuando me rindo vuelves a mi

Luego viene la mañana
te pierdes de mi, de mi cama
eres tan moderno que mis caricias
ya son anticuadas
con versos te aviento besos
queriendo atrapar tus miradas
pero a ti te gustan las que te rechazan.

Tu vienes y vas
te alejas y luego regresas
juegas con las mareas
con las mareas que viven en mi,
aquellas que te demuestran este sentir
y luego te vas por ahí ya no se de ti
¿Cómo me desprendo yo de ti?

Juegas con las mareas
con las mareas que viven en mi,
aquellas que te demuestran este sentir
y luego te vas por ahí ya no se de ti
¿Cómo me desprendo yo de ti?
si cuando me rindo vuelves a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario