jueves, 9 de agosto de 2012

El día de hoy!!

Hoy quise ir al banco que esta como a unas 10 cuadras de mi casa, y esta es la historia.

Me levanto y me voy a hacer del baño, mi rutina diaria de todas las mañanas, pero ahora me levante con la estúpida idea de cobrar mi cheque y pasar a telcel a comprarme un celular con mis ahorros. 
Después de salir del baño abandone por completo la idea de ir al banco (hueva total). Me dispuse a preparar mi desayuno acá mamón, huevos, chuleta ahumada, frijoles refritos y hot cakes, digno de una ex-presidiaria; termine de comer en el sillón desparramada con panza al aire y dije - me voy a acostar un rato- (para no perder la costumbre como en el hospital), me recosté y cuando me dieron ganas de ir a tomar agua note que apenas eran las 11:30, y me dije a mi misma - no mames es bien pinche tempra, mejor si voy al banco y a telcel, regreso como en 1 hra y ya chinche a echarme a gusto- me levante en chinga casi corriendo (jaja no puedo ni caminar) (ha! porque ando en muletas queridos lectores), me fui a bañar, me puse crema reparadora para el cabello, me maquille, me puse una pantalonera holgada por eso de que mi pierna esta como del tamaño de dos, me puse una blusa que dije -wey no mames si baje las lonjas-, tome mis llaves y salí feliz con mis lentes morados imitación de ray ban, camine asía mi auto, me trepo, meto la llave en donde se debe meter, y tr tr tr tr, dije -a mamón, no mames, mi pila que pedo? pero es nueva!- me bajo levanto el cofre aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! la madre pinche puta madre, mi puta pila no esta, mi cabeza juraría que explotaría en pocos segundos del coraje, así como una olla exprés de esas viejitas que ahora ya no explotan. Entro a la casa y le marco a mi mama tin, tin tin tin tin... -bueno-, -mama, quisiera saber porque diantres mi pila no esta en mi carro??-, - no se a lo mejor tu hermano (interrupción)- -como que mi hermano, le dije claramente que esa pila era para mi y que no quería que la tocara, dime si no le dije? dímelo!- si pero..... (y así millones de interrupciones y yo tratando de guardar la calma). 

Eso fue todo en resumen, total que termine aventando el cofre, la puerta de la casa, las llaves y golpeando la pared  y llorando a moco colgado claro de coraje, arruinan mi vida jajaja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario