jueves, 9 de agosto de 2012

Hundir!!!

Me hundo en este desfiguro del amor
Me hundió, me hundo, me hundiré
Disfrutando las pasiones del volver amor, amantes
Tiempos lentos al compás de los vientos de ayer
Susurro sobre mi mente, la ventana esta abierta
No se sabe si entrara o saldrá
Puerta trasera en re apertura para el relojero tick tack
Amo de los juegos eternos, convence a mi mente de resistir
Paso a paso excitando el rincón de los sueños húmedos entre tus manos
Esos dedos extensos, fulminantes, radiantes
Escondamos la vergüenza en la maleta una vez mas, la ultima ya
Cabello erizado, no diré adiós a esta perra soledad
Seré libre entre este triángulo sin libertad
Caída libre, en picada
Detendré el tiempo y mirare el espejo del techo, siempre en Sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario